Sunday, August 05, 2007

From an official news release from Coast Guard Headquarters in Washington, DC

I know, I said I wasn't going to post here any more about the nation's smallest Armed Force. But, this is just too good to pass up.

Direct from Washington, DC, and an official Communicado de Prensa -- er, news release -- from Coast Guard Headquarters in Washington, DC:
GUARDIA COSTANERA DE EE.UU. ANUNCIA 1,109,310 DE VIDAS RESCATADAS DESDE

El Servicio de la Guardia Costanera de EE.UU. anuncio durante una ceremonia hoy en Grand Haven, Mich., por su cumpleaños numero 217 que ha rescatado 1,109,310 personas desde su establecimiento en 1790.

Desde 1924, los residentes de Grand Haven, Spring Lake and Ferrysburg, Mich.,, han reconocido el significado del Servicio de Guardacostas, el más pequeño de las fuerzas armadas, con una celebración anual. Las festividades incluyen: Vistas guiadas de las embarcaciones de la Guardia Costanera, una parada para niños, un carnaval en el centro, entretenimiento nocturno, un desfile, una comida al aire libre para las familias, y fuegos artificiales.

"Cuándo las cosas están en su peor, el Servicio de guardacostas de América esta en su mejor forma," dijo el Secretario de Seguridad Nacional Michael Chertoff. "Lo que comenzó como una agencia de aplicación de rentas, con una flota de diez embarcaciones establecida por Alexander Hamilton hace más de 200 años, ha evolucionado en un servicio mundialmente reconocido por sus múltiples misiones en el servicio marítimo y militar. Es apropiado celebrar el cumpleaños numero 217 del Servicio de Guardacostas este 4 de agosto, mientras reconocemos sus valientes hombres y mujeres por salvar más de 1 millón de vidas sobre el curso de su larga y relatada historia".
You can read the whole thing here.

This is cross-posted, more or less, at An Unofficial Coast Guard Blog, which is where you can find all my unofficial ponderings about the Coast Guard.

No comments:

Post a Comment